sábado, 2 de mayo de 2015

Days of color.

Antes de nada, lo siento por no publicar esta semana, he estado un poco liada... 
¿Cómo habéis empezado el puente? ¿Mucha fiesta o mucho estudio?
El Jueves salí un poquillo por ahí con unas amigas y el Viernes me quedé descansando... Hoy tenemos un cumpleaños todo el grupo, que ya era hora de reencontrarnos todos un rato..Y saldremos a pasarlo bien como hace mucho que no hacíamos todos juntos.
Mañana... Domingo... ¡Día de la madre! Yo ya  la tengo preparada a la mía alguna que otra sorpresita, ¿Y vosotros? ¿Sois de celebrarlo? 

Hoy os traigo un look que me parece ideal, ni muy elegante ni muy cargado.
Un vestido de colores con un estampado étnico, un collar de cadena, una cazadora de cuero que le dá un toque bien bonito, zapatos negros y mi súper bolso!
De peinado un moño alto informal y despeinado y de maquillaje unos labios rojos rojos y un delineado básico.
Esta semana publicaré una entrada sobre mis productos de maquillaje favoritos y como los aplico.
¡FELIZ PUENTE Y A DISFRUTARLO! 
Hasta pronto y... ¡MUUUUUCHO MUCHO AMOOOR!




























                                 VESTIDO- (?) (Compra de vacaciones)
                                 CAZADORA- ZARA.
                                 ZAPATOS- BRESHKA.
                                 BOLSO- STRADIVARIUS.
                               
                                     






No hay comentarios:

Publicar un comentario